Espacio de inter-acción de Profesores y Alumnos.
Profesora Susana Goñi-ISPEA-DANZA & TEATRO - CHACO
jueves, 3 de septiembre de 2009
Hola a todos. Nos estamos viendo la semana pròxima y a fin de mes nuevamente. Por lo que TODOS tengan leìdo del tecto de Duràn que marcamos. Y los trabajos para pasar el dìa que nos vemos. Avanzaremos bastante en ese encuentro. Saludos Susana
Queremos que comparta tu opinión sobre la temática de este blog
2DO AÑO-PROF CHIDICHIMO
2DO AÑO-PROF CHIDICHIMO
Mi lista de blogs
Registro Clase Trio:Silvia Gamboa-Valeria Chamorro-Castañeda Carlos
Parados en el espacio parcial, realizar alineamiento del eje postural. Caminar por el espacio en distintas sentidos y direcciones. Proyectando la mirada. Proyecciones en espacio total hacia un objeto y hacia la pared. Ampliar la proyección con desplazamiento. Correr en círculos pasa a locomoción caminar hacia un lado y luego hacia el otro. Correr, caminar por el espacio total con las piernas semiflexionadas. En el espacio parcial parados con las piernas semiflexionadas (introversión de pelvis). Ampliando la mirada. Reversibilidad. En parejas, uno guía mediante apoyo de la mano sobre el omóplato, en el desplazamiento con ojos cerrados, percibiendo las detenciones del guía y las velocidades y las detenciones, variaciones de niveles, velocidades, direcciones. Cambio de salón. Conectarse con el espacio total. Conectarme con el otro. Hacer espejo y sombra, rellenar los espacios, atravesar el espacio del otro. En un cuadrado y rombo, REALIZAR TRABAJO DE LÍDER. Copiar el movimiento del líder, simultáneamente de reproducción a producción propia. Formación o estructura con el líder. Las bases se sostienen. Salir y volver. Romper la formación.. Ocupar el lugar del otro grupo. Tomar el movimiento de la otra estructura. Improvisación. Cuarteto. Movimientos chicos _____cuadrado. Movimientos grandes_______rombo- Cerrar y percibir la detección de los demás.
Múltiples ejercicios del “samurai” foco de atención. Permanencia (pose de control) Planos de observación. Ejercicios con la cabeza. Plano alto y bajo del espacio) permite entrar en un feet-back. Comunicación directa. Partimos de la propia esfera. Percibir nuestra cabeza. Centro motor de movimiento (cabeza). En la posición coreográfica -----espacio particular (yo). Espacio _____ trabajo Cabeza _____ como segmento del cuerpo. Cuando yo hago conmigo mismo. Centro motor de movimientos. Ir a diferentes niveles y desplazarse por el espacio.
COMPOSICION DEL MOVIMIENTO CONSTRUCCION PARTE DE LA ACCION. Estructura coreográfica _________________lenguaje ___ bailarines ____improvisación___suma de datos organizados.
0 comentarios:
Publicar un comentario